Curso de SPA

Curso de SPA

Curso/Taller · Presencial

Las técnicas más demandadas en spa, chocolaterapia, vinoterapia, masajes de arcilla, con algas, parafangos, limpieza facial, exfoliaciones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santa Pola (Alicante) · Alicante.

Este curso desarrolla las técnicas en SPA: fangos, algas, chocolate, etc. Desde el punto de vista ecológico y respetuoso con la piel de nuestro cliente, con productos 100% naturales, sin la utilización de agentes químicos; ni parafinas, ni parabenos ni otros productos derivados de la industria petroquímica.

Todas estas técnicas aquí desarrolladas, no solo benefician espectacularmente la piel, sino que van más allá, extrayendo impurezas del organismo y aportando sustancias vitales contra los radicales libres, responsables del deterioro prematuro de nuestras células.

A la acción reafirmante y tónica de los tejidos, se suma el masaje, que aporta al estado anímico y emocional un beneficio terapéutico incuestionable, todo ello junto a un ambiente acogedor y pensado para el confort del cliente, conforman un tratamiento de Primer Nivel.

Módulos

  • ALGAS Y ALGINATOS, corporal y facial.
  • ARCILLAS Y FANGOS, corporal y facial.
  • CHOCOLATE, MIEL Y OTROS, corporal y facial.
  • TERMOTERAPIA Y CRIOTERAPIA.
  • VINOTERAPIA

Trabajarás con diversos tipos de exfoliaciones, envoltura, limpiezas faciales y masajes hidratantes. Conocerás cómo trabajar con el cliente de forma cómoda para él y para ti, con el mínimo de esfuerzo y la máxima eficacia. Técnica de última generación exclusiva de García y Lledó.

Otros datos

  • Se facilitará manual de cada taller o manual del curso completo y el material necesario.
  • Al finalizar, se entregará certificado de asistencia del módulo que corresponda y su DIPLOMA.
  • En los talleres se realizará la terapia completa, con demostraciones y prácticas (dar y recibir) incluidas.

Garantía

El haber pagado una reserva y no poder asistir al curso en último extremo, no implica la pérdida de la misma, se pospondría la fecha del curso siempre que se avise del incidente con la oportuna antelación.

Imprescindible RESERVA ANTICIPADA, mínimo un tercio del valor del curso, resto, al comenzar las clases en metálico (no tarjeta).


Sugerencias de eventos