Curso de osteopatía integral

Curso/Taller · Presencial

Técnica manual especializada en el tratamiento de las disfunciones mecánicas a nivel articular y visceral.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sevilla.

La formación del osteópata implica un perfecto conocimiento de la anatomía humana, de la biomecánica de sus diferentes estructuras y de las cadenas musculares. También se realiza un estudio a fondo de las estructuras corporales, que nos capacitarán para detectar las disfunciones articulares de la columna vertebral y extremidades, pudiendo así aplicar las precisas técnicas manipulativas propias de la Osteopatía.

Nuestro curso alterna las clases teóricas y las prácticas desde el primer momento. El conocimiento y la preparación que se obtiene en este curso constituyen un complemento perfecto y necesario para cualquier profesional de otras técnicas manuales. Una vez finalizado el curso, la osteopatía pasará a ser una herramienta manual primordial para el día a día en nuestra profesión.

Este curso se realiza de forma continua e intensiva, en un ciclo formativo de 24 meses, iniciándose en Octubre 2017 y finalizando en Noviembre de 2019, no realizándose seminarios en los meses de Agosto. El curso contará con 132 horas lectivas el primer año y 156 horas lectivas el segundo año.

Se irán realizando exámenes a lo largo del año, tanto teóricos como prácticos para así evaluar los conocimientos adquiridos. Todos los exámenes deben estar aprobados para la obtención del título acreditativo que se expedirá terminada la formación.

Este curso va dirigido a quiromasajistas, fisioterapeutas y terapeutas manuales ya diplomados.

Sugerencias de eventos