Seminario ho'oponopono, nivel 2

Seminario ho'oponopono, nivel 2

Curso/Taller · Presencial

En este seminario aprenderemos a sanar las memorias, que son las responsables de muchos de nuestros patrones.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

Una vez realizado el primer nivel de Ho´oponopono, Sanando los tres yo, presentamos el segundo nivel, donde aprenderemos a Sanar las Memorias, responsables de muchas de las repeticiones de nuestros patrones y de nuestras dudas, miedos, fobias, en definitiva, de todas las trabas que nosotros mismos , a veces, nos ponemos, de esas trampas que no nos dejan ser felices.

Con la sabiduría ancestral de los Kahuna Hawaianos, llega todo un legado de tradición para ser feliz, para sanar y aprender a conseguir todo aquello que nos propongamos.

Morrnah Simeona enseñaba que nosotros estamos aquí solamente para traer paz a nuestra propia vida, y si traemos paz a nuestra propia vida, todo a nuestro alrededor encuentra su propio lugar, su propio ritmo y paz.

El Dr. Len dice que Ho ´oponopono nos enseña a no ser intrusivos en la vida de los demás y dar consejos, pero cuando experimentamos a los demás como problemas, tenemos que preguntarnos: ¿qué está sucediendo en mí para que experimente esto?

La mente consciente no entiende la realidad como es, lo que ella recibe es una réplica, la mente tiene un modelo de cómo funcionan las cosas, si viera la realidad tal como es no como la percibe, no evidenciaría problemas.

Las decisiones son tomadas por nosotros antes que decidamos tenerlas, esto es porque las memorias que hay en nuestro subconsciente son las que reaccionan diciendo lo que tenemos que hacer delante de un patrón determinado de vivencia.

Ho ´oponopono es entregarse y confiar, porque los resultados son trabajos del intelecto.

Sugerencias de eventos