Formación intensiva en bioreprogramación

Curso/Taller · Presencial

Conecta con tu amor propio y vive la vida que mereces. El estilo de vida de la gente próspera-mente sana.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Impartida por: Luz Parra.
La dilatada experiencia como formadora y conferenciante, el sentido del humor, sus 30 años de práctica terapéutica y la forma de ser de Luz Parra hará que el proceso de aprendizaje no sólo sea muy provechoso sino divertido y fácil.

Para personas que deseen crecer y mejorar tanto a nivel personal como profesional y económico. Tanto si eres terapeuta como si no, esta formación te apasionará, supondrá un gran avance y cambio en tu vida.

Aprenderás a encontrar las respuestas a situaciones de tu vida que no puedes gestionar con tus recursos actuales; podrás sanarte a ti mismo, elevarás tu nivel de consciencia, abundancia y felicidad y, si quieres, ayudarás a otras personas a sanar sus heridas emocionales y físicas.

15 días para descubrir todas las bases, herramientas, teoría y práctica que conforman la BioReprogramación (Descodificación biológica, PNL, Gestalt, Psicología Analítica de Jung, Medicina Germánica del Dr. Hamer, Guión Mental, Análisis transaccional, Neurociencia, Hipnosis, Relajación; es un estilo de vida: cómo piensas, sientes y actúas desde la conciencia, el respeto y el amor.

  • Descubre un estilo de vida en el que priman la paz interior, la alegría, el amor y la abundancia
  • Encuentra las respuestas a tus bloqueos y conflictos actuales para terminar con ellos
  • Siéntete en paz con tu historia de vida comprendiendo las causas internas de las experiencias que viviste
  • Logra la seguridad y amor propio para conectarte con tus potenciales y talentos
  • Sana tu relación con tu cuerpo, elimina cualquier síntoma o enfermedad
  • Aprende un amplio abanico de herramientas y conocimientos para tí y para acompañar a otras personas
  • Reconcíliate con el dinero y permite que llegue a tu vida con fluidez

¿Para quién?

  • Personas que quieran dar un salto cuántico en su proceso de crecimiento personal
  • Emprendedores y personas que trabajen liderando equipos
  • Buscadores e inconformistas con las opciones que les ofrece el sistema actual
  • Médicos, psicólogos, enfermeros y otros profesionales de la salud abiertos a conocer nuevas herramientas y prácticas para sanar
  • Coach, formadores y terapeutas que quieran acelerar los procesos de sus consultantes
  • Personas del ámbito educativo para que enseñen a los niños a crecer sanamente

¿Qué es la bioreprogramación?

La BioReprogramación es un enfoque innovador de la salud desde un punto de vista práctico que se interesa por los síntomas y conflictos. La enfermedad es una solución del cerebro a conflictos internos que tenemos y, que se manifiestan en forma de enfermedad en el cuerpo; tiene un sentido y una misión, alertarnos de que algo no va bien y la opción de tomar conciencia y sanarlo. Nos da tiempo para poder solucionar el conflicto.

Con la BioReprogramación, aprendemos a encontrar el conflicto y tratarlo, a descodificar numerosas enfermedades físicas y no físicas: miedos, fobias, asuntos de dinero, inseguridades, sobrepeso... cualquier obstáculo que impide que avancemos en la vida. Puedes trabajar CUALQUIER situación que te preocupe, enfermedad, bloqueos o cualquier cosa que para ti represente un problema.

Consiste en descodificar, encontrar el mensaje oculto detrás el síntoma o conflicto, sanarlo para luego hacer un nuevo programa mejor, más acorde con el bienestar, la armonía y la salud. Esta forma de acompañamiento permite abordar todo tipo de enfermedades, desde un resfriado hasta un cáncer, pasando por una depresión, alergia, fobia, fractura... y es complementario con otras terapias y tratamiento médico, psicológico o terapéutico.

¿En qué se diferencia la bioreprogramación de la descodificación biológica?

En que en la BIOREPROGRAMACIÓN, hemos sumado a la Descodificación Biológica, PNL, Psicología analítica de Jung, Teoría del Guión Mental Personal, y también vemos nociones de anatomía, embriología y fisiología que ayuda a comprender el cuerpo y cómo funciona la mente, cómo se instauran una serie de programas que vienen incluso del nivel transgeneracional; encontrar la manera de sanar el cuerpo y alcanzar mayor poder con tu mente cambiando los programas que nos sirvieron en el pasado para sobrevivir y que ahora ya no nos sirven, actualizándolos por unos mejores, para vivir mejor nuestras vidas.

Sugerencias de eventos