Taller: Volver a nacer

Taller: Volver a nacer

Curso/Taller · Presencial

Ser tú mismo, tener relaciones afectivas sanas y amorosas, cambiar patrones negativos, sanar enfermedades y síntomas, ser más próspero.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Irás al momento de concepción, gestación y nacimiento para encontrar y sanar los proyectos que de manera inconsciente te transmitieron tus padres al concebirte y que te frenan en tus propósitos, de esta manera puedas cambiarlos por los proyectos que tú quieres y alcances tus propios potenciales habiéndote liberado de lastres familiares. Luego, sanamos el nacimiento reviviéndolo ahora, de una forma muy amorosa. Es muy sanador y se avanza mucho en el trabajo personal. Suelta la causa de enfermedades, síntomas, relaciones dolorosas, escasez económica, falta de motivación, desilusión por la vida, infertilidad, dolores crónicos.

Metodología:

El taller es completamente vivencial. Cada persona recibe su propia terapia y renace a una nueva vida, con todos los proyectos que elige hoy. En cada renacimiento, el resto del grupo va también sanando aspectos de su propia historia.

Sobre el Proyecto Sentido:

El hecho biológico, el acto sexual, no es suficiente para explicar una concepción. A fin de sobrevivir y adaptarse lo mejor posible al mundo que lo rodea, el bebé deberá, desde su vida intrauterina, absorber el linaje al que intenta pertenecer, la propia historia personal y familiar de ambos progenitores. Llegará al mundo con el bagaje de sueños e ideales proyectados de manera inconsciente en su persona, con todo lo que ello implica a veces en términos de culpabilidad, sentimiento de inferioridad, búsqueda de la perfección, secretos, duelos no realizados, tener que ser reemplazo de alguien que murió y cuya muerte ha causado mucho dolor en el clan (yaciente), etc.

Los proyectos de nuestros padres nos determinan. El proyecto-sentido puede ser una solución de supervivencia y, por lo general, limitante. El hijo es la “solución” a los problemas, deseos, conflictos de los padres. Una vez que tomamos consciencia de ello, podemos devolver los proyectos que limitan nuestra vida, impiden que seamos lo que queremos ser y hacen que vivamos en estados de infelicidad, enfermedad, escasez, desvalorización... Nos liberamos y hacemos nuevos programas para ser quien sí queremos y merecemos ser. El proyecto-sentido es pues una expectativa inconsciente colocada en ese bebé que va a nacer y que se orienta a reparar los sufrimientos del árbol genealógico.

Sugerencias de eventos