Taller: Prosperidad y abundancia

Taller: Prosperidad y abundancia

Curso/Taller · Presencial

La riqueza es un estado mental y vamos a cambiar nuestras creencias para así mejorar en nuestra vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Guadalajara.

La energía de la abundancia es un derecho que tenemos todos y si no está activa es porque estáis atrapados en una actitud de miedo, de carencia. A parte arrastramos esos patrones de nuestro árbol genealógico y ancestros que es donde tenemos que investigar y ser conscientes de lo que traemos. El Amor lo es todo, es ese gran desconocido que nos protege a un nivel profundo del miedo. La abundancia no es solamente dinero, sí que el dinero, está dentro de la abundancia. La abundancia es la totalidad del todo. Todo aquello que necesitáis en el instante que lo necesitáis.

Para convertirnos en personas abundantes, nos convertimos en personas de éxito. Para ser una persona de éxito tengo que saber realizarme. Una persona de éxito, no quiere decir famoso. La realización implica, elevar a la condición real o divina para cada instante de mi vida humana, tengo que reactivar mi esencia. Manifiesta tu poder y tu brillo, todos los recursos que están en ti y todos los dones, siendo un ejemplo en ti les sirve a los demás que ellos, también pueden manifestar su poder y brillo. Realizarnos nos saca de ese infierno, del cual nos lleva a las creencias y a mi transgeneracional mi propio pasado y mis miedos.

Tenemos que ser Responsables de nosotros mismos. Yo siembro y me tengo que hacer responsable de esa siembra.

La gente exitosa y abundante no juzgan su vida, son conscientes de sus actos de su incoherencia de su actitud, simplemente haciendo ese re encuadre y entras en la línea del éxito de la realización, entras en dinero, la gente que entra en la abundancia no piensa en el dinero. Todo en esta vida tiene un precio y el precio más barato que vamos a pagar siempre es el del dinero. El ego os enfoca al dinero y en nada más. La abundancia es un equilibrio en todo.

La Riqueza es un estado Mental y vamos a cambiar nuestras creencias para si mejorar en nuestra vida.

La Riqueza es como la combinación de una caja fuerte. Todo tiene un método; tan solo hay que descubrirlo.

En este taller os daré pautas de cómo trabajar la abundancia y sobre todo nuestras creencias.

  • Trabajaremos las creencias que tenemos con PNL.
  • Trabajaremos también de dónde vienen estas creencias y nuestro árbol genealógico.
  • Pasaré una meditación de abrazando la abundancia y un ritual.
  • Teoría y practica.
Sugerencias de eventos