Aromaterapia energética

Aromaterapia energética

Curso/Taller · Presencial

Aprende a utilizar los aceites esenciales desde su vertiente más vibracional para crear perfumes personalizados.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Trabajar con los aromas es mucho más que estimular nuestro olfato para evocar recuerdos. La aromaterapia energética es un puente hacia nuestro Yo más profundo, donde encontramos un espacio sagrado en el que recuperar nuestro equilibrio emocional sin dejarnos arrastrar por las trampas de la mente.

Cada aroma, cada aceite, posee en su esencia unas cualidades no solo químicas, sino también vibracionales, que actúan emitiendo una frecuencia que sintoniza con la nuestra propia estimulándola y equilibrándola cuando es necesario.

Esas propiedades, sutiles y silenciosas, son capaces de llegar mucho más allá de lo que nuestro intelecto es capaz de entender, por lo que nos provocan un sorprendente efecto, sin lugar a dudas mágico, ya que pasa por encima de cualquier análisis o cuestionamiento, accediendo a lo que en realidad necesitamos para el proceso personal que estemos viviendo.

Los aceites esenciales nos acompañan así en nuestro camino, sirviendo de guía interna en la toma de decisiones, de apoyo en los momentos de cambio, de inspiración en la vida diaria.

Este taller no es un curso "al uso", aprenderás a reconocer las propiedades para el trabajo emocional de varios aceites, a testarlos, a escuchar cómo te hablan..., pero sobre todo, será un encuentro contigo mismo y con el poder sagrado de los aromas.

Cuerpo, emoción y espíritu van unidos en este viaje al que te invitamos a unirte.

Programa

  • Los aceites esenciales en las civilizaciones antiguas. Usos y rituales en el Egipto faraónico y su vinculación con la época actual.
  • El poder sanador de los aceites a nivel energético y emocional. Resonancias vibratorias de algunos aceites esenciales y su correspondencia con los chakras.
  • El sistema límbico
  • Aromas sagrados como vehículo para la introspección, el equilibrio interior y la meditación.
  • Exploración y reconocimiento de emociones a través de los aromas.
  • Numerología y Geometría sagrada como herramientas de creación. Uso del péndulo para el testaje de aceites.
  • Meditación de conexión.
  • Formas de aplicación para el equilibrado energético.
  • Métodos de preparación de un perfume personal. Con las técnicas aprendidas durante el curso, se elaborará de manera personalizada un preparado de aceites con el que trabajar de forma específica bloqueos o emociones que necesitemos sanar en este momento.
Sugerencias de eventos