Curso intensivo de formación BREN

Curso intensivo de formación BREN

Curso/Taller · Presencial

Después de la descodificación biológica, de la bioneuroemoción y de la bioemoción, en un proceso de perfeccionamiento constante.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Si permites a tu mente generar pensamientos erróneos, estos , a su vez, generarán sentimientos y emociones que alterarán específicamente diferentes órganos de tu cuerpo, apareciendo el síntoma de la enfermedad. Ello ocurre para que tomes conciencia de tu error y cambies tu pensamiento y emoción, y por tanto tu manera de comportarte pasando a la acción de otra forma más adecuada, y así te sanarás.

Con este curso aprenderás a reconocer a través de los síntomas, las causas emocionales que provocan los problemas de salud, así como el conjunto de creencias que los generan.

Una vez conocido esto, podrás conocer los distintos protocolos que funcionan para solucionar los conflictos generados.

Tanto la visión de los problemas, como su resolución, están fundamentadas en los nuevos conocimientos de la ciencia y las aportaciones de las diversas fuentes del saber perenne.

La aportación que hace la BREN es el uso de tecnología como la cámara kirlian, los conocimientos metafísicos, o máquinas que miden ls niveles energéticos de la persona.

Sugerencias de eventos