Sanando y honrando nuestro linaje femenino

Curso/Taller · Presencial

Libero el dolor y el miedo del útero y me conecto con mi poder creativo, honro mi linaje y tomo su fuerza para vivir en plenitud mi vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Vic (Barcelona) · Barcelona.

Contenidos del taller

Este taller lo recibí en sueños a raíz del Curso Aromaterapia Psico Emocional y Energética y consta de cuatro partes.

Bienvenida y conexión con los aceites esenciales:

Tras dar la Bienvenida y presentarnos haremos una pequeña meditación para conectarnos con los aceites esenciales, ya que es de vital importancia para el trabajo que haremos.

Los aceites esenciales tienen su propia frecuencia vibratoria y propiedades energéticas. Actúan de mensajeros y de portadores de información sobre las células.

Masaje Energético:

A través del masaje energético que os enseñaré a hacer y que estaré supervisando en todo momento liberaremos las memorias estancadas a nivel celular.

Limpiaremos el ombligo y el cordón energético para liberar las memorias ancestrales y de otras vidas.

Respiración Ovárica:

A través de la Respiración Ovárica, conectaremos con nuestro poder creativo. Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza, purificación energética y de conexión con nuestro poder creador.

Constelaciones Familiares:

Cuando hayamos terminado la parte de Sanación Energética, honraremos nuestro Linaje Femenino a través de las Constelaciones Familiares, dando la oportunidad a las ancestras a expresarse, si hay algún tema pendiente. Miraremos que cada mujer del Linaje esté ocupando su lugar. Y tomaremos su fuerza para vivir la Vida con plenitud.

Las participantes que lleven el nombre de alguna de sus ancestras también tendrán la oportunidad de liberarse de la carga energética que llevan.

El precio incluye:

  • 2 goteros por participante con la mezcla de aceites esenciales para hacer las limpiezas energéticas y conectarse con el poder creativo del útero.
  • Dossier.
  • Desayuno.

Material que debe llevar cada participante:

  • Preferiblemente venir vestida con falda larga.
  • Una rama de un árbol: es muy importante pedir permiso al árbol antes de coger la rama. Él mismo te indicará cual puedes cortar.
Sugerencias de eventos