Círculo de mujeres: Sanar las heridas del alma

Círculo de mujeres: Sanar las heridas del alma

Otra Tipología · Presencial

Detectaremos y sanaremos las heridas de nuestra alma, ya sean propias o heredadas, de esta vida o de vidas anteriores.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Un círculo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada...el Círculo es un espacio sagrado, un encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al Mundo.
Jean Shinoda Bolen

Diversas profecías de los pueblos originarios, animan a las mujeres a recuperar y vivir la riqueza de su potencial femenino. Despertando ese poder, se alcanzará el equilibrio perfecto entre lo femenino y lo masculino a escala individual, social y planetaria.

El Círculo de Mujeres es un Espacio íntimo de Encuentro, Reflexión, Empoderamiento, Sanación, Conexión... en el que sin jerarquías, ni etiquetas, podemos expresar y compartir nuestras historias, desde el respeto, la compasión y el no juicio. Un tiempo para abrir el corazón, en un proceso transformador del que todas nos beneficiamos y nutrimos y al que todas aportamos.

Un tiempo donde se suspende el tiempo, reina la confianza y podemos encontrar nuestra propia voz, para expresar lo que sentimos, nuestras vivencias y sueños y a la vez, vernos reflejadas en los de las demás. Un círculo perfecto donde aquietar nuestra alma para que pueda expresar lo que quiere ser.

El círculo es la base de la vida, el inicio de todo, el alfa y el omega. Representa la unidad, la totalidad, la armonía perfecta y la continuidad a través de la cual podemos abrir nuestros corazones y expresar nuestra energía para que circule libremente.

El Circulo de Mujeres nos abre al mundo de lo sutil y propicia la sanación equilibrándonos, acompañándonos en nuestra transformación, mientras giramos y nos expandimos creativas, lúdicas, generosas.. derribando barreras, patrones y arquetipos limitantes.

En cada Círculo, nos reuniremos para convocar la energía ancestral femenina y reflexionar sobre el sentido de Ser Mujer. Viajaremos hacia nuestro interior para recordar nuestra sabiduría ancestral e irradiar esa poderosa energía femenina al Mundo.

Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el Río de tu Vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente.
Marian Woodman

Como cierre del I Ciclo de Círculos de Mujeres de Tiyoweh, hemos elegido el tema “Curar las heridas del alma”. Durante el Círculo, detectaremos y sanaremos (a través del Viaje chamánico) las heridas de nuestra alma, ya sean propias o heredadas, de esta vida o de vidas anteriores, así como el dolor que arrastramos perteneciente al inconsciente colectivo y trabajaremos nuestras relaciones (diferencias familiares, dependencias, apegos, incomprensión, insatisfacción, límites no marcados...) en busca de la armonía.