Curso de Iridologia Clinica

Curso de Iridologia Clinica

Curso/Taller · A distancia

Estudio del iris como elemento diagnóstico.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso va dirigido a cualquier persona mayor de edad, que quiera buscar un elemento profesional de estudio para su actividad terapéutica diaria.

La duración del curso puede oscilar de 4 a 5 meses, en función de las necesidades del alumno.

El importe del curso ha sido reducido de forma considerable con el objeto de que sea lo más asequible posible a cuantos estén interesados en éste apasionante campo.

El curso consta de 4 tomos. Al los alumnos se les entregarán los tomos en formato pdf a todo color para una mejor comprensión de las materias y visualización de todos los detalles que concurran en el iris, tanto en el momento del estudio como en sus aspectos generales.

El objetivo es dar a conocer la iridología como una de las mejores herramientas que un profesional pueda tener para poder llegar a determinar los elementos alterados en el paciente, tanto a nivel orgánico como psicológico, para lo cual nos valdremos de unas topografías descriptivas de todos estos elementos.

Lod "ejemplos prácticos" se realizarán con iris reales, con la historia clínica correspondiente, ya que forman parte de la consulta diaria del profesor.

Otra de las diferencias que hacen especial a este curso, es que evaluaremos al cliente en función de los terrenos estructurados en la medicina tradicional china, aprendiendo a discernir, en todo momento, el origen del problema, sus síntomas y las posibles consecuencias que den lugar a procesos destructivos.

En cada terreno se estudiará la fisiología de los órganos o sistemas que pertenezcan y pertenezcan a él, argumento fundamental para saber donde se origino, cual o cuales síntomas envuelven al problema y cuál sería el camino que llevaría a la aparición de los procesos degenerativos.

Las clases no son grabaciones. El formato es parecido a los "web seminarios", pero al contrario de lo que sucede en éstos, sois vosotros, los alumnos, quienes trabajais, y el profesor quien explica los conceptos de dificil comprensión y quien hace preguntas sobre aquellos elementos que ya han tenido que ser estudiados y que continuamente aparecen como referencia al tema tratado; de esta forma logramos perseverar en el estudio, hacer patentes las consultas que mas os preocupan, aplicar ejemplos de vuestra vida cotidiana y evitar distracciones que nos aparten de nuestros objetivos.

Temario

El contenido del temario sera remitido a la persona que le sea de interes.

Las clases son en formato "web-seminario". No son clases grabadas.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    200€ por persona. Descuentos por grupos.

    Formadores

    Luis Manuel Egea: Diplomado Universitario en Enfermería, Naturópata, Profesor de Áreas Específicas de Naturopatía (FENACO). Especialista en: Naturopatía. Fitoterapia. Gestión Positiva del Stress. Quiromasaje. Iridología Clínica. Personalidad a través del Iris. Ajustes Neuromusculares. Dietética y Nutrición. Diagnóstico Homeopático. Técnicas Naturales de Adelgazamiento. Masaje con ventosas. Masaje Piedras calientes. Auriculopuntura. Mesoterapia. N. S. C. Auricular y Corporal. MTC.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail