Curso de Fitoterapia: Oligoterapia y Biosales de Schüssler

Curso de Fitoterapia: Oligoterapia y Biosales de Schüssler

Curso/Taller · A distancia

Estudio de las plantas medicinales aplicadas a los terrenos de la medicina tradicional china. Oligoterapia y Biosales de Schüssler.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Curso dirigido a todas las personas que deseen estudiar las plantas medicinales y su aplicación en los Terrenos de la Medicina Tradicional China. Estudio de los Oligoelementos como indispensables en las reacciones químicas y actuación bio-enzimática, y Biosales de Schüssler, aplicadas tanto desde el punto de vista Bioquímico como en los terrenos de la Astrología Médica.

El requisito indispensable es ser mayor de edad.

El temario está distribuido en dos tomos, en formato PDF que será entregado al alumno en una memoria USB.

El objetivo del curso es conocer, de forma profesional, la denominación de las plantas, principios activos, actuación de esos principios, indicaciones, toxicidad (si las hubiera), dosificación, terrenos en los que trabaja, preparados y algunas curiosidades que pueda preparar el alumno para su uso personal.

Oligoterapia en función de los mismos terrenos de la M. T. C.

Biosales de Schüssler en tres facetas diferentes:

  1. Su aspecto meramente bioquíico.
  2. Su evolución en los terrenos de la Astrología.
  3. Como elementos significativos psico-emocionales dentro de la Astrología Médica.

Una de las características por las que el alumno se debe decantar por este curso es su didáctica, ya que será dirigido solamente a cuatro estudiantes, de esta forma la clase se hace más personal y utilizaremos mejor el tiempo.

Se realizarán ejercicios prácticos basados en consultas reales, en los que los alumnos elaborarán tratamientos basados en los principios diatésicos de la M. T. C. Con estos tratamientos enfocaremos todos los problemas que puedan surgir ya que visualizaremos fotografias reales de Iris de los clientes, siendo ésta una buena oportunidad de planteamiento de los alumnos en especializarse en ésta materia de análisis diagnóstico.

Si los alumnos lo considerasen oportuno ampliaríamos el curso con Iridología Clínica (información a vuestro alcance en Saludterapia) y con la misma distribución y forma de estudio (totalmente opcional).

El formato de docencia es parecido a los "web-seminarios", con la salvedad que el profesor será quien explique los elementos específicos que correspondan, y sois vosotros los auténticos protagonistas. No es una clase pasiva de escuchar y preguntar, en este sentido sucede lo contrario: Los alumnos trabajan sobre los textos y el profesor pregunta sobre los mismos, de esta forma la atención queda plasmada entre ambos y las aclaraciones son comprendidas en su contexto más amplio.

Nota: El temario le sera remitido al almunno que le interese.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    200€ por persona. Descuentos por grupos.

    Formadores

    Luis Manuel Egea Egea (Enfermero, Naturópata, Profesor de Áreas Específicas de Naturopatía -FENACO-). Especialista en: Naturopatía. Fitoterapia. Oligoterapia. Ortomolecular. Gestión Positiva del Stress. Quiromasaje. Iridología Clínica. Personalidad a través del Iris. Ajustes Neuromusculares. Dietética y Nutrición. Diagnóstico Homeopático. Técnicas Naturales de Adelgazamiento. Masaje con ventosas. Masaje Piedras calientes. Auriculopuntura. Mesoterapia. Diátesis en los terrenos de la M. T. C.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail