La importancia de la Liberación del Pericardio

La importancia de la Liberación del Pericardio

Conferencia/Charla · Presencial

Conferencia gratuita: Cómo escuchar nuestro cuerpo para descubrir emociones tóxicas atrapadas y sanarlas con la liberación del pericardio.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Ciutadella de Menorca (Baleares).

Probablemente se hará a traves de Zoom.

El pericardio, la membrana que envuelve el corazón, nos habla alto y claro.

En esta conferencia aprenderás la importancia de liberar y mantener el corazón sano con unas sencillas y resumidas explicaciones. Al final, recibirás unas herramientas importantes para tu salud.

¿Cómo funciona el pericardio?

¿Te has fijado que ante una emoción fuerte (susto, disgusto, miedo, tensión...) te llevas la mano al pecho, te encorvas y tienes dificultades para respirar? Te suena, ¿verdad?

Lo que sucede es que en ese momento las fibras cruzadas del pericardio se cierran para evitar el impacto emocional. El pericardio se ha retraído, encogiéndose y dificultando el bombeo del corazón. El diafragma también se encoge y se crea un efecto en cadena: el estómago, la vesícula biliar, el esófago, la columna, etc. se ven afectados. Tu cuerpo te está hablando.

Pasado un tiempo crees volver a un estado emocional y físico normal, pero lo que no sabes es que es muy posible que la emoción inicial haya quedado atrapada. El pericardio no ha vuelto a relajarse. Es entonces cuando aparecen problemas de concentración, de sueño, pinzamientos, tensiones... El cuerpo te habla de nuevo.

Liberando el pericardio, liberamos emociones

Con la liberación del pericardio, también conocida como osteopatía bioenergética celular, trabajamos el plano físico y emocional. A través del contacto físico y, con unos movimientos concretos, liberamos la membrana que envuelve el corazón y la devolvemos a su estado correcto distendido.

El corazón, receptor y catalizador de nuestra vida emocional y espiritual, puede volver a trabajar correctamente. Las emociones atrapadas salen a flote y pueden empezar a tratarse.

¡Los beneficios son increíbles! ¡Liberando el pericardio se libera todo!


Sugerencias de eventos