Yo, mujer - retiro en la naturaleza

Yo, mujer - retiro en la naturaleza

Otra Tipología · Presencial

Un espacio donde celebrar, desconectar y regenerarse.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Gaià (Barcelona) · Ripoll (Gerona).

Bienvenida a unas vacaciones de descanso y crecimiento personal, donde poder reencontrarte con la mujer genuina y auténtica que eres. Las jornadas se desarrollarán en un mágico lugar, en los bosques de Gaiá, rodeadas de mucha naturaleza y muy cerca de las montañas de Montserrat.

Se llevarán a cabo múltiples actividades, desde más introspectivas, como yoga, respiración ovárica, biodanza... hasta más lúdicas, como excursiones, juegos y celebraciones. Para que la energía del grupo esté equilibrada, además de las actividades y el compartir, también habrá espacios para la intimidad y el descanso de cada una.

El propósito de este retiro es el cuidado hacia una misma aprendiendo así, a identificar y expresar nuestras necesidades. En este aprendizaje es importante movilizar la energía creativa para desarrollar cualidades y herramientas acordes al momento que cada una está viviendo. La celebración tiene un papel importante en todo este proceso, pues nos ayuda a tomar perspectiva y conectar con el merecimiento. Nos recuerda que el gozo y la dicha forma parte de nuestra naturaleza y nos hace vibrar en abundancia.

Esta es una invitación para que puedas brillar en tu día a día después de este encuentro. Te acompañamos, a que continúes dando pasos en este viaje que es la Vida.

A quién va dirigido:

A mujeres adultas que quieran disfrutar de unos días de diversión y crecimiento entre más mujeres, descubrirse y potenciar sus cualidades, aquellas que quieran unas vacaciones diferentes.

Objetivos del retiro:

  • Regenerar nuestra energía.
  • Expresar y potenciar nuestras virtudes.
  • Auto indagar en aquellos aspectos que nos bloquean y tomar la fuerza para superarlos.
  • Descubrir nuevos arquetipos que nos aportan nuevas perspectivas.
  • Poner coherencia en nuestro sentir y nuestra escucha – expresión.
  • Divertirnos desde el compartir lúdico con el grupo.