Fin de Año y Reyes 2014. Navidades Alternativas

Un encuentro mágico, divertido, alegre para disfrutar, compartir y descubrir nuestra esencia.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

En Tres Azules un año más hemos organizado unas Navidades alternativas. Una Navidad diferente, sana e inolvidable, llena de vivencias.

Todo esto a través de la magia que emana de la danza, la meditación, el juego, los paseos en la naturaleza ,el encuentro sincero con nuestro interior, el tiempo compartido con personas afines a nosotros y la sonrisa de corazón. Disfrutaremos de las delicias de una exquisita y saludable cocina de fiesta.

Desarrollaremos nuestra creatividad buscando elementos decorativos que encontraremos en nuestros alrededores como piñas, hojas secas, frutos para adornar la casa y crear originales centros para adornar nuestra mesa.

Si te estresas con tantos excesos gastronómicos y comerciales o te ponen triste escápate Regálate unas vacaciones diferentes y saludables y prepárate para recibir con los brazos abiertos el nuevo año Tras pasar las Navidades en Tres Azules nos sentiremos más vitales para afrontar el 2015 llenos de vitalidad y con nuevos propósitos para cuidar nuestro cuerpo y mente en él.

Además seguimos con las actividades habituales, Meditación, Biodanza, Yoga, Charlas-coloquio sobre factores de salud y nos reservamos una sorpresa con regalito incluido para mimar nuestro cuerpo: Masaje terapéutico chino Tuina, por Zhengfang.

Evento realizado anteriormente en  Robledillo de Gata, Cáceres