Chakras, la otra anatomía

Chakras, la otra anatomía

Curso/Taller · A distancia

Descubre en este curso nuestra anatomía energética.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Seguramente conoces el término Chakra porque los has oído o utilizado en Reki, Yoga, Quiromasaje, Cromoterapia, Aromaterapia o cualquier otra disciplina.

Lo que tal vez te sorprenda saber es que se utilizan desde hace milenios en diversas medicinas como la China, Ayurveda, el antiguo Egipto, Grecia, Asiria,...

En este curso descubrirás que tu cuerpo no es sólo físico, te transmitiré ver al ser humano y su entorno desde otra perspectiva, la de la energía y te propondré meditaciones y ejercicios sencillos y fáciles de practicar para trabajar y equilibrar tus chakras además de aprender a escuchar tu cuerpo, sin límite de edad.

No encontrarás un curso meramente metafísico, observarás que el trabajo en los chakras es fácilmente medible, si bien es cierto que trataremos la energía y los cuerpos sutiles (todos ellos de carácter metafísico) lo haremos desde la importancia de conocer su funcionamiento y sus repercusiones físicas y emocionales, para mantener nuestra salud y saber gestionar nuestra vida.

Según tu manera de ser, tus bloqueos, tus miedos, tus capacidades... conectarás más con un Chakra o con otro. Siempre nos atrae aquello que necesitamos. Te invito a que experimentes con los Chakras y compruebes por ti mism@ sus efectos.

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que tengan curiosidad por las terapias energéticas y holísticas y quieran conocer de una manera cercana, amena y práctica este trabajo.

También a los profesionales de las Terapias Naturales que quieran completar y enriquecer su terapia, a entender mejor los bloqueos y desequilibrios de la salud.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    225€.

    Formadores

    Isabel Guerrero Orgaz.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail