Retiro de mujeres conscientes de fin de verano

Retiro de mujeres conscientes de fin de verano

Curso/Taller · Presencial

“Ser coherentes entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos”, primordial para ser creadoras conscientes de nuestra realidad.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 31 ago en Pineda de Mar (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este retiro de Fin de Verano de Mujeres Conscientes pone una pausa justo entre el esplendor del verano y el ocaso del otoño, en medio de una estación sin nombre, sin arquetipo femenino ni ciclo de luna.

El verano va llegando a su fin, días que comienzan a oler a otoño pero aún el sol sigue en alto y pega fuerte. Sabemos que se terminan las vacaciones y nuestra cabeza empieza a enfocar en los nuevos proyectos y deseos.

No sin antes centrarnos y equilibrar lo que queremos con lo que decimos que queremos y lo que hacemos para lograrlo.

En este Retiro las Mujeres Conscientes queremos aprovechar la energía que nos regalaron los días de descanso y finalizar esta etapa con la confianza en nosotras mismas bien ALTA y la consciencia de mantener en equilibrio nuestros tres centros de energía (Jing, Chi y Shen) que simbolizan al SEXO, al AMOR y a la CONSCIENCIA y trabajaremos juntas con diferentes herramientas para poder centrarnos.

En la Medicina Tradicional China el final del verano tiene un espacio muy importante en nuestro ciclo natural y corresponde al Ser Humano, al conjunto Bazo/Estómago y por tanto a las funciones digestivas. Las emociones que debilitan a este conjunto son la PREOCUPACIÓN, el ESTRÉS, la falta de CONFIANZA en NOSOTRAS. La AUTOCONFIANZA fortalece al bazo.

Nos retiramos para mirarnos en espejos de sinceridad que nos guíen y den la confianza necesaria para transitar nuestro camino de manera consciente y honesta con nosotras mismas.

Nos retiramos junto a otras mujeres porque cuando nos juntamos nos reconocemos rápido, nos relajamos y nos permitimos ser nosotras mismas, sin caretas, sin prejuicios. Rápido reconocemos a esta tribu llena de espejos , de cariño, de aceptación. Siempre con la mente y el corazón abiertos.
¿Vienes?

¿En qué consisten los retiros de Mujeres Conscientes?

Es un espacio de aprendizaje, sanación, nutrición y creación para todas mujeres, sin importar su edad. Un espacio donde recordar y recuperar nuestra energía, nuestro conocimiento ancestral, nuestro poder. Un espacio para aprender más de nuestro cuerpo y nuestras emociones, de cómo influye la naturaleza y las diferentes estaciones y de cómo influye también nuestro propio ciclo femenino en nuestro día a día.

Todo lo que nos rodea nos influye de una manera positiva o negativa en la salud física, mental y energética. Conocer y aprender de estas fuerzas no solo hace que nuestra salud esté perfecta en todos los sentidos sino que también nos acerca más a nosotras mismas, a conocernos y aceptarnos, a saber porque somos de una manera u de otra dependiendo del día. Cuando este aprendizaje lo compartimos con otras mujeres con el corazón abierto, todas nos volvemos una y actuamos como espejos sanadores de nuestras pares.

En estos retiros utilizo todas las herramientas que aprendí y todas las que voy aprendiendo, todas ellas han pasado por mí misma y han mejorado tanto mi vida que quiero compartirlas. Todas estas herramientas te ayudarán a liberar, nutrir, fortalecer, equilibrar tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

Cada uno de los 5 retiros que hay durante el año está cuidadosamente preparado, con muchísimo cariño, teniendo en cuenta todos los factores externos e internos que pueden influirte según la estación, tanto de manera física para conservar tu salud, como de manera emocional, aprendiendo técnicas para gestionar las emociones.

¿Qué trabajamos en los retiros?

  • Círculos de Mujeres y propósitos
  • Chilates, QiGong de la Mujer y Ejercicios de alquimia interna femenina
  • Conexión cielo tierra, árbol de útero, sonrisa interior, sonidos curativos
  • Meditaciones activas de Tao femenino y Ejercicios de desbloqueo emocional
  • Masajes Reflexológicos y digitopuntura para males comunes de la Mujer
  • Alimentación consciente según las estaciones.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precios desde 160 euros si reservas antes del 3 de septiembre.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos