Curso de tarot

Curso de tarot

Curso/Taller · Presencial

Aprende el arte de entender e interpretar las cartas del tarot para que te sirvan de guía en tu proceso de crecimiento personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Mucho más que un curso de Tarot ...

Adentrarse en el mundo del tarot es adentrarse en el conocimiento de uno mismo. Es desarrollar la intuición, es aprender a escuchar los arcanos más allá de su significado, interactuar con ellos y hacerse amigo, no es solamente un poderoso oráculo, es una herramienta de autoconocimiento que nos ayuda a entender quiénes somos, en qué etapa de la vida estamos, y como si fuera poco, aconsejar cuál podría ser el mejor curso de acción en la actual circunstancia.

Qué aprendemos

  • El Tarot como herramienta evolutiva y de guía
  • Hablar con las cartas
  • Meditar canalizando cada arcano
  • Significado e interpretación de cada arcano mayor
  • Nociones numerología, significados colores y simbología
  • Métodos para trabajar con cada arquetipo y rituales
  • Tiradas prácticas de lecturas (predictivas y evolutivas)
  • Interpretaciones individuales y de grupo

El arte del Tarot nos ayuda y nos guía para seguir nuestro camino y propósito, las cartas nos ayudan a ver en qué momento nos encontramos y que sería mejor potenciar o dejar atrás.

Ya sabemos que nuestro cerebro está formado por una parte consciente y otra inconsciente, para hablar con nuestro consciente (mente) utilizamos pensamientos, pero para poder hablar con el inconsciente tenemos que hacer utilizando otras técnicas, una cosa que sabemos es que a nuestro inconsciente adora rituales y símbolos, por los que gracias a esta práctica llegaremos a partes de nuestro interior o de los demás de una manera más fácil.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en su crecimiento personal y que estén interesadas en aprender esta técnica para poder ayudar a los demás a seguir su propósito de vida.

Se entrega material práctico y certificado de asistencia.


Sugerencias de eventos