Curso de tarot

Aprende el arte de entender e interpretar las cartas del tarot para que te sirvan de guía en tu proceso de crecimiento personal.

...

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El arte del Tarot nos ayuda y nos guía para seguir nuestro camino y propósito, las cartas nos ayudan a ver en qué momento nos encontramos y que sería mejor potenciar o dejar atrás.

Ya sabemos que nuestro cerebro está formado por una parte consciente y otra inconsciente, para hablar con nuestro consciente (mente) utilizamos pensamientos, pero para poder hablar con el inconsciente tenemos que hacer utilizando otras técnicas, una cosa que sabemos es que a nuestro inconsciente adora rituales y símbolos, por los que gracias a esta práctica llegaremos a partes de nuestro interior o de los demás de una manera más fácil.

Adentrarse al mundo del tarot es adentrarse al conocimiento de uno mismo. Ábrete a potenciar tu intuición y empezar a conectar con ella. El tarot es una herramienta para trabajar tanto de manera evolutiva como predictiva.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en su crecimiento personal y que estén interesadas en aprender esta técnica para poder ayudar a los demás a seguir su propósito de vida.

Objetivos

  • Aprender a realizar tiradas prácticas de lectura de tarot.
  • Interpretaciones individuales (predictivas y evolutivas).

Programa

  • Significado e interpretación de cada arcano mayor.
  • Nociones de Numerología y Simbología.
  • Meditación Sanadora con cada arcano.

Se entrega material práctico y certificado de asistencia.

Evento realizado anteriormente en  Mataró, Barcelona

Sugerencias de eventos