Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Aprende a canalizar la memoria de tu existencia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

¿Que son los Registros Akáshicos?

Los egipcios los conocían como las tablas de Thoth, en la biblia como el Libro de la Vida, en el Islam como la Tabla Eterna o los Mayas como El Banco Psi.

Los Registros Akáshicos son la memoria Universal de cada uno de nosotros, donde se registran todos los pensamientos, acciones, vidas pasadas....

Desde tiempos ancestrales se ha sabido que había un "espacio" donde se recogía toda la información de nuestra vida. Las palabras, hechos o pensamientos tienen su propia energía, como tal, dejan su huella energética impregnada en los registros akáshicos. Si necesitas saber algo para tu evolución personal, si no sabes para dónde dirigirte en tu vida o debes de tomar una decisión y necesitas ayuda , este es tu curso.

Cuando conectas con tus guías, que son los guardianes de los registros akáshicos, ellos te dan la información necesaria para tomar esas decisiones. Te dan las directrices a seguir. ESO SI, eres tu el que eliges si seguirlas o no. También te pueden ayudar a la hora de ir a una reunión de trabajo, escribir o redactar textos, si vas a hablar en público... Son muy útiles para el día a día pero ten claro que ¡No es un arte adivinatorio!. No te van a decir si mañana vas a encontrar al amor de tu vida o al trabajo perfecto. Ellos te darán las pautas a seguir para acceder a ello.

El curso se compone de una parte teórica en la que se explica que son los Registros, su historia, como acceder a ellos, la meditación del Pilar de Luz, etc.

Te iniciaré para que puedas acceder a ellos y posteriormente realizaremos prácticas para que sepas "leer la memoria de tu existencia".

Si estas interesado/a en realizar este curso y no puedes hacerlo en esta fecha, contacta conmigo y buscamos una que mejor se encaje a tus necesidades.

Sugerencias de eventos