Taller de aromaterapia energética

Ven a descubrir el mundo de los aromas y cómo pueden mejorar nuestra salud a todos los niveles.

...

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

El estado de nuestro cuerpo físico es la consecuencia de una gran cantidad de información y procesos que se van acumulando con el paso de los años hasta almacenarse en nuestros centros energéticos, esos que solemos llamar chacras. El alma de la plantas posee la facultad de influir en el funcionamiento de los chacras y los cuerpos sutiles, por tanto, sus efectos llegan hasta el equilibrio psicoemocional y físico de las personas.

Los chacras son centros energéticos que regulan y nutren las diferentes funciones de nuestro cuerpo.

Cuando los chacras están cerrados, la fuerza vital se bloquea, los antiguos esquemas resurgen y nos estancamos, la vida pasa a ser una obligación. En cambio, si están bien abiertos, el espíritu puede manifestarse mejor en la materia, el tiempo y el espacio.

¿En qué te puede ayudar la aromaterapia energética?

  • Aportar tranquilidad y Paz.
  • Conseguir claridad mental y enfoque.
  • Desbloquear situaciones no asimiladas.
  • Superar tus inseguridades, miedos.
  • Reconocer tu verdadera Esencia, Pasión, Alegría, Amor.
  • A ser consciente y libre.

Practicarás con aceites esenciales y su relación con los chacras.

Los aceites esenciales y las reflexiones sobre ellos también tienen capacidad para crear una perspectiva positiva. Permiten introducir variedades emocionales y cognitivas en la percepción de las situaciones que se viven. En un punto de tranquila reflexión y objetividad te será posible aclarar la mente y llegar a un mayor entendimiento. Si eres capaz de concebir todas las experiencias como una forma de aprendizaje, la vida se desplegará ante ti con muchas más posibilidades. También lograrás experiencias muy distintas y un continuo aprendizaje y desarrollo.

Sabrás que aceite esencial puede vibrar con cada chacra para su mejoría.

Si los chacras están abiertos y resplandecientes, pueden proporcionar la energía que necesitan los diferentes cuerpos sutiles así como el cuerpo físico para recobrar o mantener un perfecto estado de salud.

Evento realizado anteriormente en  Mataró, Barcelona

Sugerencias de eventos