Presentación: Perdón y movimiento auténtico

Presentación: Perdón y movimiento auténtico

Conferencia/Charla · Presencial

El viaje al corazón es arriesgarse, mirarse, nutrirse, desnudarse y vestirse de luz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Dos poderosas herramientas, se unen para acompañarte este otoño en tu camino de liberación y transformación interior para ayudarte a vivir presente y conectado a tu verdadera naturaleza pacífica y amorosa.

El Perdón

  • El Perdón es un profundo camino de conciencia y conocimiento de nuestra auténtica identidad. Nos enseña a desvelar con mucha claridad las dinámicas inconscientes del ego, a cuidar y nutrir nuestras emociones y a ponernos en contacto de forma práctica y vivencial con lo Divino en nosotros.
  • El Perdón se comprende y se practica. Y cuanto más se practica mas se comprende, pues la verdadera comprensión es siempre experiencial.
  • Los talleres constan de una parte teórica y otra vivencial. Se envía a todos los participantes herramientas para continuar su práctica en casa.

Movimiento auténtico

  • El Movimiento auténtico nos brinda una oportunidad de encuentro y profundización con uno mismo y con los demás a través del cuerpo, la emoción y la toma de conciencia.
  • Se trata de un espacio de apertura y permiso de lo que pide ser movido desde dentro de tí, en la verdad viva de ese momento, dándole cabida, expresión y liberación.
  • Toda una experiencia de escucha y expresión para tomar conciencia y abrirte a comprensiones profundas sobre tu momento vital presente.
Sugerencias de eventos