Taller del perdón

Taller del perdón

Curso/Taller · Presencial

El perdón es un camino de máximo discernimiento para la mente y de profunda amabilidad para el corazón.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El verano toca a su fin y el otoño llega cargado de nuevas propuestas desde este hermoso camino de Amor y Conciencia que es el perdón.

Para todos aquellos que deseáis profundizar y comprender un poco más esta mentalidad de paz y de unidad con la Vida, comenzamos.

El perdón es un profundo camino de conciencia y conocimiento de nuestra auténtica identidad. Nos enseña a desvelar con mucha claridad las dinámicas inconscientes del ego, a cuidar y nutrir nuestras emociones y a ponernos en contacto de forma práctica y vivencial con lo Divino en nosotros.

Taller del Perdón: Amarte a tí mismo. La mirada de la Inocencia

  • Abordaremos el perdón hacia uno mismo como primer paso.
  • La comprensión y aceptación de las dinámicas de tu propio personaje.
  • La relación sana contigo mismo es la premisa esencial para vivir unas relaciones pacíficas y plenas con los demás y con las propias circunstancias de tu vida.
  • Comprender y gestionar tus emociones, el abrazo incondicional a tu niño interno y el fortalecimiento del vínculo con tu Maestro interior serán las claves de este taller.

Las actividades constan de una parte teórica y otra vivencial, son independientes entre sí. Se envía a todos los participantes herramientas para continuar su práctica en casa.

Bienvenidos a este viaje de profundización y conocimiento. Una experiencia que te transformará.

Sugerencias de eventos