Formación en coaching de bienestar

Formación en coaching de bienestar

Curso/Taller · Presencial

PNL,Hipnosis Ericksoniana y análisis transaccional y más herramientas, para desbloquear y abrir nuevos y poderosos recursos para una vida plena.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Temario

  • El Análisis Transaccional de Eric Berne, es un enfoque de origen psicoanalítico, la terapia transaccional trabaja con los estados del yo que se producen en las relaciones personales, con el guión de vida y con los juegos que usamos inconscientemente para localizar nuestro patrón patológico y exitoso de conducta.
  • La Hipnosis Ericksoniana con los fundamentos de la hipnosis moderna, creado por Milton Erickson y basado en el trabajo de mitos, cuentos, metáforas, anclajes y reencuadres.
  • La Programación Neurolingüística, PNL como un modelo síntesis de Bandler y Grinder, sobre las escuelas de Hipnosis, Gestalt y Terapia familiar Sistémica de Virginia Satir.
  • La Psicología Positiva como modelo que estudia las bases del bienestar psicológico, la felicidad, el optimismo , el Flow, así como de las fortalezas y virtudes humanas.

El Programa “Coaching al Bienestar” es un modelo de desarrollo humano basado en estas corrientes de la psicología. Es un proceso de crecimiento personal, y satisfacción de vida, que reúne un conjunto de estrategias y practicas dirigidas a ser un profesional del Coaching desde estas modalidades de cambio y transformación.

Se enseñará sobre el Bienestar Integral y el estudio de la felicidad, los diferentes estados emocionales y como hacerlos más positivos y expansivos y sobre todo más esperanzadores a nivel físico, psicológico y social.

Por qué debes acudir

Este programa a sido diseñado para:

  1. Dar herramientas que te permitan un acompañamiento más fácil, para descubrir, escuchar, y generar comprensiones que permitan a ti y a tus clientes, convertirse en personas con metas específicas y perfectamente realizables.
  2. Desarrollar un humanismo que te permita ese factor de crecimiento y desarrollo en la experiencia ordenando valores, asumiendo con valor los procesos de cambios, desafíos de vida y finalmente descubriendo, nuevas formas de hacer y de ser tu mismo
  3. Buscamos encontrar y aprender a manejar nuestros diferentes saboteadores para pasar a las oportunidades y las posibilidades, a la experiencia, desarrollando habilidades y sensibilidades.
  4. Descubrir nuestras cualidades y recursos que nos llevará a emprender y contribuir en la transformación y desarrollo de otros.
Sugerencias de eventos