Retiro Human Vortex

Retiro Human Vortex

Curso/Taller · Presencial

Dos días de procesos de conexión que activan nuestros cuerpos energéticos, físicos, emocionales y mentales para resonar en una vibración más alta.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Vicente del Raspeig (Alicante).

Durante estos dos días de encuentro, Juan Manuel nos guía a través de procesos de vibración que despiertan nuestros sentidos en la forma más pura, generando energía perceptible que nos lleva a un estado natural de consciencia. La experiencia Human Vortex, es una vivencia muy intensa y genera modificaciones a nivel interno y externo en la percepción que tenemos de nuestra realidad.

Durante una conexión de esta naturaleza con Juan Manuel (Darshan, transmisión energía por presencia), los participantes experimentan como suavemente se liberan bloqueos internos a nivel mental, emocional y físico. Hay que entender que cada experiencia es única y depende en gran medida en la apertura y disposición de cada persona para vivenciar la experiencia.

El retiro incluye

  • Al participar de un retiro con Juan Manuel se debe saber que ingresa a prácticas vibracionales que impulsan una modificación real en nosotros.
  • Que las experiencias que se viven en estos retiros que hoy llegan a distintos países de latinoamerica, son experiencias de autodescubrimiento del propio ser. Cada retiro es único y ninguno es similar a otra aunque la estructura sea la misma. Cada persona que participa es justamente la persona que debe hacerlo y eso hace que la experiencia sea única e irrepetible.
  • Durante dos días usted participa en procesos de auto-sanación aumentando la calidad de vibración corporal que generalmente resulta en mejoras del nivel de energía y salud.
  • Aprende prácticas personales para continuar la experiencia en el tiempo y ayudarse a profundizar en su propia búsqueda interior.
Sugerencias de eventos