Formación de terapeuta en la terapia vibracional Tameana

Formación de terapeuta en la terapia vibracional Tameana

Curso/Taller · Presencial

Tameana es una terapia de sanación y conexión vibracional canalizada por Juan Manuel Giordano, fundador de la experiencia vibracional Human Vortex.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Vicente del Raspeig (Alicante).

Tameana, niveles 1 y 2

Mediante el uso de sonidos, símbolos, cristales de cuarzo y geometría sagrada, se crea un espacio de vibración más elevada de lo habitual, lo que produce un reordenamiento y un intercambio de información en nuestros centros energéticos y activa un proceso natural en nosotros de recordar, vivenciar y abrirnos naturalmente a lo que realmente somos.

Esto provoca un impacto curativo y un cambio personal, de conexión interior y de entendimiento de nosotros mismos en todos los niveles del ser de forma sutil y progresiva.

Tameana Avanzada - Tameana 4 Puja

Es una práctica avanzada dentro de las enseñanzas pleyadianas. El eje de la práctica gira sobre dos puntos importantes. El primero es remover o eliminar inuencias y superar los dolores de la vida para profundizar en una experiencia espiritual.

El segundo, lo denimos como magnetización o atracción de circunstancias favorables y deseables a nuestra existencia. Puja apunta a generar orden y balance en nuestra existencia.

Tameana Avanzada - Sanando la mente

Este trabajo está diseñado especícamente para trabajar directamente en las células del cerebro, ayudando a la recuperación cerebral o disfunción del sistema nervioso.

Se puede utilizar para lesiones cerebrales, epilepsia, apoplejía, dislexia, ADD, autismo, EM, tumores cerebrales y después de cualquier forma de cirugía cerebral. También se puede utilizar para estimular un mayor nivel de función cerebral.

Tameana Avanzada - Tameana niños y símbolos de crecimiento

A través de símbolos, mudras y meditaciones, apunta a terapeutas que instruyen y acompañan a niños en su proceso de crecimiento. El objetivo apunta a un concepto de energías limpias como base de una infancia segura y en armonía.

Sugerencias de eventos