Enfócate en lo importante para ti

Enfócate en lo importante para ti

Conferencia/Charla · Presencial

¿Eres de esos profesionales que sientes que no tienes tiempo para nada? Pues es el momento de cambiar esa sensación y así vivir una vida relajada.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Alguna vez te has preguntado:

  • ¿Haces un esfuerzo extra para decidir qué camino toma tu vida?
  • Todo el día estás disperso sin saber que es lo más importante para ti
  • ¿Quieres dejar de perder tiempo haciendo cosas sin sentido?

La vida es como una cámara fotográfica, que para sacar una buena foto es indispensable enfocarla correctamente. ¿Te gustaría que con tu vida sucediera lo mismo? Yo sé que tú sabes que si no te enfocas en lo verdaderamente importante para ti, estamos malgastando tu interesantísima vida, en la que tanto tienes que aportar a los demás.

Si te enfocas en lo que realmente quieres verás llegar tus mejores oportunidades.

Objetivo: Que tú como participante te hagas consciente, experimentando en tu propia persona lo imprescindible que es enfocarse en las tareas verdaderamente importantes para que así puedas llegar a donde realmente deseas, tanto a nivel personal como a nivel profesional

Programa de la conferencia:

  • Ser capaz de decidir el camino que quieres recorrer y decidirlo tú.
  • Deja atrás la dispersión con temas que lo único que hacer es dispersarte de lo verdaderamente importante para ti, en este momento.
  • Aprender a detectar las tareas de mayor rendimiento para ti en este momento de tu vida personal y profesional.

¿A quien va dirigido?

A ti, que eres un excepcional autónomos o tienes una gran y pymes, con la cual aportas algo muy bueno a la sociedad y te sientes estresado por la falta de tiempo en tu día a día, queriendo mejorar la gestión del tiempo dedicándote a lo verdaderamente importante tanto en tu vida profesional y como personal.

En esta conferencia, veras con mucha mayor claridad hacia dónde quieres ir y lograrás centrarte en lo realmente importante en tu proyecto.

Sugerencias de eventos