Curso superior de auriculoterapia

Curso superior de auriculoterapia

Curso/Taller · A distancia

Con este curso de auriculoterapia se aprenderá los fundamentos de esta terapia así como las diversas técnicas y protocolos aplicables.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La auriculoterapia: terapia antigua y terapia moderna. Ya que se tiene constancia de la aplicación de técnicas de auriculoterapia en el siglo IV antes de nuestra era, tanto en la antigua China (Bian Que) como en la antigua Grecia (Hipócrates). Y, a mediados del siglo XIX experimentó un fantástico resurgir gracias a los trabajos del Dr. Nogier.

Hoy nadie puede poner en duda que en el pabellón auricular se encuentran puntos reflejos de todo el organismo. Esto significa que, cambios en la morfología y/o color del mismo, así como la percepción de puntos dolorosos, nos informan sobre desequilibrios o alteraciones del funcionamiento del organismo. Y, la estimulación de tales puntos reflejos de la oreja es la base de la terapia auricular, pues permite el restaurar el buen funcionamiento de nuestro cuerpo e de nuestra mente. Por lo tanto, la auriculoterapia es una terapia holística que trata del equilibrio y armonía del cuerpo y el alma.

Ser un buen auriculoterapeuta implica tener la capacidad de adecuar el tratamiento a cada persona y en cada momento, lo que requiere una valoración individualizada. Y no lo es la aplicación mecánica de protocolos. En este curso se aprenderá los fundamentos y técnicas necesarias para realizar estas terapias correctamente y con éxito.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    540 €, se puede pagar en dos plazos de 285 euros.

    Formadores

    Isabel Mayordomo Giner. Doctora en Farmacia especialista en auriculoterapia. Autora del libro "Auriculoterapia".

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail