Masaje iniciático

Masaje iniciático

Curso/Taller · Presencial

Taller de Masaje Iniciático donde aprenderemos las pautas básicas para que un masaje sea eficaz, relajante y terapéutico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Aulesti (Vizcaya) · Durango (Vizcaya) · Logroño (La Rioja) · Lekeitio (Vizcaya).

El Masaje Iniciático es un masaje altamente relajante que cubre todas las partes del cuerpo. Desde la cabeza hasta los pies, pasando por la cara, los brazos, las manos, el abdomen, las piernas, las espalda, y los pies.

En este taller os enseñaremos:

  • Las condiciones necesarias para ofrecer un buen masaje (ambiente, material, ...).
  • La actitud y la disposición necesaria para ofrecer un masaje relajante (Tacto, presión, intensidad, actitud, respiración, concentración, ...).
  • Las técnicas de masaje: Como tocar, como masajear, técnica básica del amasamiento, fricciones superficiales y profundas, puntos energéticos de relajación/activación, ...
  • Técnicas precisas por cada zona del cuerpo: Cuero cabelludo, cara (nariz, orejas, boca, etc.), hombros, antebrazos, brazos, manos (dedos, palma, muñeca), etc.
  • Resolución de dudas.

Este taller, como su nombre lo indica es una iniciación al arte del masaje, se encuentra en la frontera entre lo sutil y lo denso, o entre lo energético y lo material. Ese taller está recomendado por cualquier persona queriendo iniciarse al masaje y por los profesionales de la salud (incluido masajistas y fisios) que quieren desarrollar una calidad sutil y relajante en sus masajes.

¡Os esperamos con muchas ganas!

Sugerencias de eventos