Curso de masaje tántrico para parejas o personas solas

Curso de masaje tántrico para parejas o personas solas

Curso/Taller · Presencial

El curso tiene una duración de dos días donde aprenderá la base teórica y práctica detrás del método Deva Nishok.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Los participantes experimentan un viaje por sus potencialidades orgásmicas, donde son guiados y aprenden a guiar al otro a la experiencia de ascenso de la Kundalini, llevando a un estado de Supra conciencia y trascendencia que denominamos de Éxtasis Total - físico, mental y emocional, donde no hay más la separación y la unidad ocurre. En este curso Básico, enseñamos la Sensitivo Masaje, y también de Yoni y Lingam Masaje.

Cuidamos para que la experiencia sea armoniosa para todos, sean parejas o personas solas. Nuestros facilitadores poseen amplia experiencia con grupos y atenciones, y proporcionan un ambiente donde la amistad y el respeto son predominantes, permitiendo que experiencias muy profundas sean vivenciadas sin ningún vínculo con patrones neuróticos y corrompidos de la sexualidad predominante en nuestra sociedad.

Es importante decir que la experiencia vivida en este curso va más allá de todo el contenido teórico y práctico. Usted entrará en contacto con una nueva referencia en el trato con la sexualidad humana, de forma natural y espontánea, sin juicios. Pasar por esta experiencia

Es un gran aprendizaje que modifica muchos paradigmas, dejando la vida más ligera y alegre.

Sugerencias de eventos