Meditación mindfulness

El mindfulness es una forma de meditación introspectiva (insight) que presta una atención completa al cuerpo y a la mente en el momento presente.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Llamando al teléfono indicado o por mail.

El mindfulness es una forma de meditación introspectiva que presta una atención completa al cuerpo y a la mente en el momento presente sin tratar de cambiar ni manipular la experiencia. Su objetivo consiste en observar la naturaleza cambiante de lo que sucede en nuestro cuerpo (imágenes, sonidos, gustos y sensaciones) y en nuestra mente. En éste sentido la práctica del mindfulness va poniendo de relieve las causas del sufrimiento y el camino que conduce a la libertad.

El rasgo distintivo de la meditación mindfulness es que uno comienza a ser consciente de la naturaleza cambiante del cuerpo, la mente y los problemas generados por el deseo, el apego, etc. de forma que cada vez somos más dueños de nuestras emociones y pensamientos y somos capaces de generar paz interna.

Mindfulness implica observar nuestros procesos internos, sin juzgarlos, aceptándolos tal y como son, abandonando la lucha y el control, desapareciendo así la reacción compulsiva y manteniendo una actitud serena y atenta en la vida.

Está dirigido a todo aquél que quiera conocerse mejor y vivir en plenitud.

Formadores

Itziar Fraile Elvira: monitora de Mindfulness por la Escuela de Psicología Baraka de Donostia.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Donostia-San Sebastián y tiene la duración de 1 hora.
Los martes de 19h a 20h.

Precio y descuentos

40€ al mes.

Lugar del evento

Kailash Centro de Yoga y Reiki
Avd. Tolosa 81, Bajo
20018 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Cómo llegar
Sugerencias de eventos