Retiro de meditación y yoga, quietud y movimiento

Retiro de meditación y yoga, quietud y movimiento

Otra Tipología · Presencial

Meditación, yoga, estiramientos de cadenas musculares, silencio, reposo, en un entorno natural bellísimo para reencontrar tu sensibilidad y tu centro.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Teruel.

Este retiro quiere ofrecer un espacio de silencio, donde a través de la conexión íntima con el cuerpo y de la liberación de sus esquemas de tensión, se llegue a una experiencia meditativa más profunda.

Para ello, la práctica yóguica será enfocada hacia asanas restaurativas, y un trabajo de mindfulness (atención plena), más que hacia una práctica acrobática o muy exigente físicamente, usando técnicas como el Yin Yoga, el Yoga no dualista de Cachemira, o el Estiramiento de Cadenas Musculares.

Se realizarán sesiones de meditación utilizando diferentes técnicas, para brindar a los principiantes en meditación varias experiencias y que puedan encontrar el tipo de meditación que les conviene más.

También impartiremos sesiones de sanación (Reconexión, Sat Nam Rasayan) para ayudarte con cualquier problema físico, emocional, mental o espiritual que tengas.

Se propone que el retiro sea también un espacio de detox digital, es decir que los participantes se comprometan a desconectar móviles y demás aparatos electrónicos en una vuelta hacia la sencillez y hacia la conexión directa entre personas.