Sanación cuántica del árbol genealógico

Sanación cuántica del árbol genealógico

Curso/Taller · Presencial

Taller de liberación de ancestros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Todo lo que ocurre en nuestras vidas está impregnado de condicionamientos que vienen del inconsciente colectivo e individual.

  • Cada uno de nosotros como consciencia individual ha vivido gran cantidad de vidas y ha decidido encarnar en un árbol particular, cuyas características nos aportan el mejor escenario para las vivencias que hemos venido a transitar en este espacio-tiempo.
  • Las experiencias de vida de nuestros ancestros están presentes en el inconsciente colectivo.Todo lo que vivimos cada uno de los integrantes del árbol en otras vidas está latente en nuestro inconsciente, conjugado con el inconsciente colectivo.Sean las que fueren, las experiencias vividas de sufrimiento, frustración, mandatos, pactos, etc., están allí como carga que recaerá en uno u otro integrante de la familia para ser drenadas, liberadas a través de las experiencias que cada uno irá viviendo aquí y ahora.
  • En esta meditación síntesis, invocando a la Consciencia Suprema y a 23 generaciones de todos los árboles presentes, se experimenta todo el recorrido kármico de cada integrante del árbol. Una enorme cantidad de vivencias que se re-experimentan supra-conscientemente y se integran, así en la Consciencia Superior. De esta manera dejan ya de manifestar consecuencias en el presente y en el futuro del árbol.
  • La sanación se hace en grupo. Todos los árboles con 23 generaciones, realizando una misma acción colectiva, con el mismo propósito, mediando la Consciencia Suprema provocan un efecto cuántico multiplicador en el Inconsciente Colectivo de la Humanidad. Se despierta la comprensión de Ser Red, Consciencia de Unidad.

Ahora, viviendo tiempos de conflicto social, es la oportunidad de responsabilizarnos desde nuestro lugar y liberar todas las cargas del inconsciente colectivo de las que participamos.

Sugerencias de eventos