Retiro: Vivir desde el corazón

Retiro: Vivir desde el corazón

Otra Tipología · Presencial

Retiro de conciencia, convivencia y celebración

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Zaragoza.

Este retiro surge de un deseo de compartir, disfrutar y celebrar la vida juntos. Una oportunidad de seguir ayudándonos a comprender que hay una manera nueva de vivir, que nace del corazón, del anhelo profundo de encontrarnos desde ese lugar interior que nos une y nos iguala a todos.

Todo el encuentro está sostenido por la mentalidad del perdón, como forma de vida, con la apertura a otras herramientas afines que voy conociendo y experimentando.

En esta ocasión contaremos con la colaboración de un profesor de yoga, que impartirá las clases de la primera hora de la mañana, y nos facilitará también un taller de masaje, con sencillas técnicas para aprender a dar y darnos ese cuidado que nos ayuda a relajar la parte física y emocional.

Profundizaremos en la comprensión de nuestro niño interior, en el abrazo y aceptación de nuestras emociones. Abordaremos los disfraces que el personaje toma en las relaciones. Nos abriremos al perdón desde el corazón, exploraremos nuestro movimiento auténtico y danzaremos para conectar con la vitalidad y la alegría que nace de la libertad de ser cada vez más nosotros mismos.

Habrá tiempo libre para estar en la naturaleza y en las noches nos juntaremos alrededor del calor de la chimenea para compartir nuestra calidez interna a través de poesías, canciones, experiencias. Todo un regalo para el corazón.

El lugar que nos acoge está situado en el bello paraje de la sierra de Zaragoza, a menos de 3 horas de Madrid. Las habitaciones son compartidas. La comida vegetariana. Se organizarán coches para ir juntos.

Si sientes la llamada resérvate esos días para ti y contacta con María Sotomayor para más información y asegurar tu plaza.