Taller de arteterapia: La creatividad genuina

Taller de arteterapia: La creatividad genuina

Curso/Taller · Presencial

Un taller que te ayudará a conectar con la fuente de tu creatividad innata, por medio de la práctica artística y compartir la experiencia en grupo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Palma de Mallorca (Baleares).

Si quieres conectar con tu creatividad... Si quieres manifestar más creatividad en tu vida... Si quieres disfrutar haciendo arte y compartiendo en grupo... Este taller es para ti.

En Arteterapia partimos de la base que nuestra creatividad emerge de nuestro ser verdadero. Trabajamos en el sentido de rescatar a este ser de los condicionantes impuestos por la sociedad, la educación, y la propia familia. Lo hacemos a través de la práctica artística, libre de juicios y de pretensiones estéticas, que nos permite conectar con nuestras imágenes internas.

En este taller trabajaremos la exploración sensorial de los materiales artísticos y su manipulación. Desde un enfoque lúdico podremos experimentar la espontaneidad y recuperar nuestro instinto de exploración y juego, como en la infancia.

Contactar con la fuente auténtica de nuestra creatividad nos hace más auténticos y nos acerca a quien realmente somos, por lo que constituye un camino para el autoconocimiento.

Sugerencias de eventos