Kinesiologia y astrología

Kinesiologia y astrología

Curso/Taller · Presencial

Descubre la sinergia entre estas dos técnicas y déjate sorprender lo que los planetas te pueden mostrar.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Evocando a la madre interior

La Kinesiología y la Astrología se unen en sinergia poniendo al servicio lo mejor de cada una de las disciplinas para ofreceros este taller.

En este taller, especialmente diseñado para kinesiólogos, traemos un material muy valioso que nos permitirá trabajar directamente con la información de la Luna como arquetipo. Entender la energía de la Luna es fundamental para acompañamientos terapéuticos, ya que nos permite encontrar informaciones de cómo es la persona como receptora emocional y también sobre su necesidad de nutrición. Los arquetipos de la Luna son la madre y el bebé interior, y ellos son los protagonistas de este protocolo kinesiológico.

La Kinesiología nos permite trabajar para equilibrar energéticamente aspectos del inconsciente que se manifiestan en nuestro comportamiento, nuestro cuerpo físico o nuestro sistema nervioso. Restableciendo su equilibrio la persona tendrá un puente abierto a realizar los cambios necesarios.

La Astrología pone a disposición una información preciosa de las energías planetarias que nos acompañan y nos influyen en nuestro camino de aprendizaje. Podríamos decir que la Astrología nos permite hacer una aproximación muy fidedigna de la identificación de nuestras energías individuales.

El Kinesiólogo encontrará en este protocolo una herramienta de trabajo profundo para desbloquear procesos internos desde la carta natal, así como para identificar el qué, el cuándo y el cómo de los conflictos de nutrición emocional, y corregir a través de los símbolos planetarios los bloqueos emocionales generados.

El protocolo “Evocando a la Madre Interior” está diseñado por Bea Calero y cuenta con la supervisión de Glòria Roca Riera en los conceptos astrológicos del Planeta Luna.

Bea Calero presentará el protocolo en cada uno de sus apartados de Informar y corregir, y dinamizará su práctica utilizando el testaje según AR de Raphael van Asche, el sistema bucle de Francesc Marieges y el sistema de grabación de Jose Antonio Pascuas. Glòria Roca Riera expondrá las razones de la importancia de la Luna en la carta natal y su papel crucial en la evolución del individuo, no sólo a nivel psicológico y emocional sino también espiritual.


Sugerencias de eventos