Sexualidad e hipnosis

Este taller de un día te propone un viaje al centro de tu sexualidad desde la hipnosis.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

La sexualidad o tu condición de ser sexuado es esencial para el modo en que organizas tu vida, tus deseos, tu identidad, tus relaciones... Es algo esencial de tu persona, y algo que va más allá de una serie de prácticas erótico-sexuales.

La hipnosis posibilita descubrimientos significativos, nuevos puntos de vista, modos de posicionarse ante la vida sexuada, en sus grandezas y en sus dificultades, de forma más flexible y creativa.

Este taller te propone la unión sinérgica de tu sexualidad y la hipnosis para crecer, evolucionar o entrar en el camino de afrontar algunos conflictos.

Cada asistente tendrá la oportunidad de experimentar y realizar diversas prácticas de hipnosis, enfocadas al crecimiento sexual y a la resolución de dificultades comunes.

Dos conceptos clave para la sesión:

La hipnoterapia se basa principalmente en la capacidad del ser humano de activar en trance experiencias que ha pasado por alto y ocultado, de distanciarse mentalmente de los momentos de estrés y de acercarse con mayor facilidad a ciertas funciones corporales.
D. Revenstorf y R. Zeyer. Aprender hipnosis

...lo principal del sexo es su valor. Su valor es eso: que los sujetos, por ser sexuados, son seres en relación. Se hacen en relación, se viven en relación.
E. Amezúa. Sexologemas

Evento realizado anteriormente en  Barcelona