Viéndome. Viéndote

Viéndome. Viéndote

Curso/Taller · Presencial

Taller de yoga, meditación y comunicación para parejas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Si os notáis un poco estancados o distanciados, si tenéis dificultades en la comunicación, si las rutinas de la vida diaria a veces os atrapan, este taller puede ser una experiencia de disfrute y de aprendizaje para dar un empujón a vuestra relación.

En este encuentro nos abriremos a la pareja desde varios lados: corporal, emocional, mental y energético. La primera parte la dedicaremos a los ejercicios de Kundalini Yoga y Meditación en pareja, que nos permiten conectar con nosotros mismos y con el otro y preparar la energía para abrirnos a la intimidad. Los ejercicios de yoga pueden ayudar a darnos cuenta de los patrones de la relación, así como expandir la confianza, colaboración y respeto. Las técnicas meditativas permiten conectar con la pareja desde un lugar más auténtico y amoroso.

Después del descanso (tomaremos té y galletas), la segunda parte la dedicaremos a los ejercicios de Comunicación (utilizando técnicas de Terapia Gestalt, Coaching, CNV) que nos ayuden a profundizar en la escucha y expresión sin agredirnos, abriendo nuestra parte emocional y aumentando la capacidad de comprensión y empatía.

En este taller práctico para parejas, aprenderemos herramientas concretas que luego pueden servirnos en nuestro día a día y crear momentos de acercamiento y complicidad.

Aprovechad la oportunidad de pasar tiempo juntos de una manera diferente, aprendiendo, disfrutando y celebrando a la pareja y lo que os une!

A quién va dirigido

Dirigido a parejas (sentimentales), familia (p.ej. madre e hija, hermanos), amigos.

No hace falta ser practicante de yoga ni de meditación, los ejercicios son adaptados a todo tipo de niveles.

¿Qué traer?

  • Ropa cómoda.
  • Puedes traer tu esterilla y/o cojín si lo prefieres.

¡Plazas muy limitadas!

Sugerencias de eventos