Técnica manual energética

Taller teórico-práctico donde tomar contacto con las técnicas energéticas mediante la imposición de manos.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Taller dirigido a todas aquellas personas que tengan interés, curiosidad por la salud natural, y en concreto por la técnicas bio-energéticas y vibracionales, donde a través de prácticas sencillas conectar con una forma de sanar innata en el ser humano, que ha sido usado por todas las culturas y en todas las épocas.

Estas antiguas medicinas, la ayurvédica, la medicina tradicional china, las de los indígenas americanos, reconocen una fuerza sutil llamada prana, ki, chi, energía vital, que otros autores más contemporáneos han llamado, fuerza odica, orgón. Esta fuerza sutil o campo de energía en el ser humano conforma la estructura energética o anatomía sutil humana.

Practicaremos con aquello que fue silenciado y que tiene que volver a formar parte de lo cotidiano, no hay nada más universal que el trabajo con las manos, más natural que la sanación con las manos.

Mediante las técnicas manuales se emplean las manos como antenas para captar y proyectar la energía, como un precioso instrumento de armonización, y así equilibrar el campo energético humano promoviendo así la salud física, emocional, mental y espiritual. Es un complemento de la atención sanitaria convencional, y también se utiliza en colaboración con muchos otros enfoques para la salud y la sanación.

Abordaremos juntos conceptos como energía, vibración, frecuencia, resonancia, sincronización, alineación, coherencia, conciencia, ... Exploraremos el símbolo humano y viajaremos por nuestra anatomía sutil.

Aprender a ser conscientes y evaluar la calidad de nuestra energía y saber manejarla es una capacidad inherente en todos nosotros. Sólo necesitábamos el conocimiento, ahora es momento de la práctica. De entrenar nuestra capacidad de decidir qué pensamos, sentimos y cómo vibramos para poder alcanzar el estado de salud a todos los niveles.

En definitiva, recordar herramientas que forman parte de cada uno de nosotros y que nos permiten una autogestión de la salud, mediante el empleo terapéutico de las manos.

Evento realizado anteriormente en  Coslada, Madrid

Sugerencias de eventos