Re-enfocando el diálogo: Taller de comunicación y asertividad

La comunicación es la base de las relaciones. En este taller queremos trabajar de forma teórica y práctica cómo poder mantener un diálogo asertivo.

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

La asertividad es una forma en donde mediante una coherencia con quien somos, de forma directa y honesta comunicamos nuestras ideas y sentimientos, defender nuestros derechos, o establecer nuestros límites sin herir ni perjudicar.

En este taller acompañaremos el aprendizaje de una comunicación asertiva con las directrices de una Comunicación No Violenta creada por el psicólogo Rosenberg. Para ello mezclaremos teoría y práctica, enfocándonos en aprender, vivenciar y experimentar la mejor forma de comunicar y establecer un diálogo respetando nuestra postura y la de la persona con la que nos comunicamos.

También contamos con un dossier de elaboración propia con recursos, definiciones y material necesario para seguir practicando en casa, teoría acerca de la comunicación, las emociones subyacentes y ejercicios prácticos con técnicas para ir practicando día a día.

El objetivo es aprender más acerca sobre nosotrxs y de las demás personas, abrirnos a manejar y resolver conflictos, poder decir que no o comunicar desde una emoción más acorde al diálogo, y lograr una mejora en nuestros vínculos y relaciones.

¡Plazas limitadas!

Evento realizado anteriormente en  Barcelona

Sugerencias de eventos