Taller de iniciación al ho'oponopono

Taller de iniciación al ho'oponopono

Curso/Taller · Presencial

Ho’oponopono - El arte de corregir un error. Nivel 1.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alicante.

Taller de Ho'oponopono, nivel 1.

¿Y cuál es el error que tengo que corregir? Ho’oponopono parte de la base de que la causa de todas las situaciones problemáticas y conflictos que tenemos a nuestro alrededor, son las memorias heredadas o patrones que tenemos en nuestro subconsciente.

Ho’oponopono simplemente, lo que hace es borrar y limpiar esas memorias y patrones de nuestro subconsciente que están provocando esas situaciones y problemas en nuestra vida

Cuando borramos estos patrones y memorias de nuestro subconsciente, y lo vaciamos, entonces sucede en nuestra vida lo que es correcto, perfecto y armonioso.

El fin último de Ho’oponopono es sentir paz interior, independientemente de lo que esté pasando fuera.

Ho’oponopono es una herramienta con base espiritual, y cuando decimos las cuatro palabras lo que estamos haciendo es realizar una petición a nuestro yo superior, para que nos ayude a limpiar y borrar estos patrones y memorias.

Elige que sea tu Ser Divino quien dirija tu vida a través de la inspiración, y no los recuerdos y las emociones del pasado en las que te has quedado atascado y que repites constantemente. Elige que sea tu Divinidad interna, que se comunica contigo a través de tu corazón, quien dirija tu vida y elija lo que es mejor para ti.

Sugerencias de eventos