Taller de Karuna Reiki, nivel I

Taller de Karuna Reiki, nivel I

Curso/Taller · Presencial

Karuna reiki es una técnica para conectar con las energías sanadoras, a través del trabajo con los símbolos y la meditación en ellos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).

¿Qué es Karuna Reiki?

Es una técnica de sanación a través de las manos. Con ella trascendemos el ego y dejamos que surja la compasión innata de nuestro corazón, elevando nuestra vibración energética para conectar con las energías sanadoras, a través del trabajo con los símbolos y la meditación en ellos.

En la literatura budista se dice que Karuna debe ser acompañada de la sabiduría y el desapego para tener el efecto correcto. Buda dijo “Volveré un ay otra vez a la Tierra, hasta que el último de los seres alcance la iluminación y cese su sufrimiento”.

Cuando nosotros ayudamos a otros en su proceso de curación, todos los seres nos beneficiamos, debido al estado de unidad al cual pertenecemos.

Tú eres el creador supremo de tu vida y tienes el poder de manifestar y de crear en tu vida lo que desees, pero no eres consciente de ello.

En origen somos una banda de energía creativa en la que disponemos del poder de manifestar nuestra espiritualidad y capacidad de amar sin limitaciones y de ser infinitamente compasivos. No somos el ego, repleto de creencias limitadoras. El proceso de sanación de Karuna es un camino de transmutación en el que nos vamos despojando de cadenas y limitaciones y vamos sanando todas nuestras limitaciones existenciales.

El crecimiento espiritual consiste en hacernos más conscientes cada día y tomar consciencia del poder manifestador y compasivo de nuestro Yo Superior, que nos permitirá reconstruir el estado de fragmentación interior que nosotros mismos hemos creado, el ego, derribando los muros que nos separan, aunque nosotros creamos que nos protegen.

Sugerencias de eventos