Pensar más positivo

Pensar más positivo

Curso/Taller · Presencial

Fomentar una actitud más positiva frente a la vida a través de pequeños ejercicios que generan cambios en tu forma de pensar y sentir.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Sabemos que las personas que piensan más positivamente tienen en una actitud más alegre y satisfecha con la vida, por eso este curso práctico trata de identificar cuáles son las estrategias que estas personas utilizan y las incorpora a manera de ejercicios prácticos.

Trabajaremos en dos frentes:

  • Corregir nuestros hábitos de pensamiento negativo que nos enfocan en lo que nos preocupa, nos enfada o nos entristece, y aprender a orientarnos hacia los escenarios más optimistas y esperanzadores. Lo haremos desde el análisis de nuestro propio lenguaje, con la identificación de posibles errores de pensamiento y la búsqueda de formas alternativas de pensar. Rutas de pensamiento que no usamos normalmente, no por ser más difíciles, sino por no estar familiarizados con ellas.
  • Incorporar estrategias para sacar el mejor partido a la vida, buscando ser más feliz cada día, hoy, ahora. En cada sesión trabajamos distintos aspectos que influyen en nuestra actitud frente a la vida, desde analizar qué es lo que realmente nos hace felices, hasta la puesta en marcha de hábitos y conductas que generen esa felicidad y satisfacción vital.

Este curso compagina la base teórica con la práctica en las sesiones y el trabajo personal diario entre sesión y sesión, de manera que se puedan incorporar las nuevas rutas mentales.

El curso consta de 4 sesiones de dos horas que se realizan en 4 semanas consecutivas.

Sugerencias de eventos