¿Sientes un llamado espiritual?

¿Sientes un llamado espiritual?

Conferencia/Charla · Presencial

El invierno se va despidiendo y nos invita a rememorar a nuestros ancestros y linaje, y también a honrar el viaje de nuestra alma.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Los Registros Akáshicos son la biblioteca del Universo. Todo lo que ha acontecido desde su creación, desde el viaje de un átomo, la vida de una estrella, el copo de nieve, la vida de una ola... el viaje de tu alma... está registrado en el Libro de la Vida.

Acceder a los Registros Akáshicos es acceder al Plan de tu Alma y recibir la guía de tus Maestros, Guías y Seres Queridos según tu Propósito.

Cuando se accede a los Maestros de los Registros Akashicos a través de una lectura, se les puede preguntar cualquier cuestión que en estos momentos nos esté afectando en nuestra vida y que necesitemos comprender y/o sanar, ellos nos proporcionaran el entendimiento de esta situación vivida. La información transmitida nunca interferirá con un aprendizaje que la persona ha de realizar, desde los Registros Akáshicos se apoya a la persona a encontrar su propia autoridad interior guiada desde el propósito de su alma.

En este encuentro puedes tener oportunidad de conocer más profundamente quiénes son, cómo acceder a ellos y cómo obtener su guía. Así mismo, puedes conocerme y sentir si nuestras energías se reconocen para emprender o no un camino juntos de aprendizaje.

Sugerencias de eventos