¿Sientes un llamado espiritual?

Ante la presencia inminente de la primavera te propongo abrir tu corazón para recibir a tus Maestros de los Registros Akáshicos.

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Los Registros Akáshicos son la biblioteca del Universo. Todo lo que ha acontecido desde su creación, desde el viaje de un átomo, la vida de una estrella, el copo de nieve, la vida de una ola... el viaje de tu alma... está registrado en el Libro de la Vida.

Acceder a los Registros Akáshicos es acceder al Plan de tu Alma y recibir la guía de tus Maestros, Guías y Seres Queridos según tu Propósito.

Cuando se accede a los Maestros de los Registros Akashicos a través de una lectura, se les puede preguntar cualquier cuestión que en estos momentos nos esté afectando en nuestra vida y que necesitemos comprender y/o sanar, ellos nos proporcionaran el entendimiento de esta situación vivida. La información transmitida nunca interferirá con un aprendizaje que la persona ha de realizar, desde los Registros Akáshicos se apoya a la persona a encontrar su propia autoridad interior guiada desde el propósito de su alma.

En este encuentro puedes tener oportunidad de conocer más profundamente quiénes son, cómo acceder a ellos y cómo obtener su guía. Así mismo, puedes conocerme y sentir si nuestras energías se reconocen para emprender o no un camino juntos de aprendizaje.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona