Músicas e inconsciente, seminario práctico

Músicas e inconsciente, seminario práctico

Curso/Taller · Presencial

Músicas para buenos viajes, cómo actúan las músicas en los estados de consciencia expandida, en terapia y sobre nuestro cuerpo y mente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tordera (Barcelona).

Cómo actúan las músicas en los estados de consciencia expandida, en terapia y sobre nuestro cuerpo y mente a nivel consciente e inconsciente. Cómo acercarse a las músicas para vivir con más profundidad y belleza. todo en el cosmos es vibración, ritmos y armonías.

Se estudia el efecto de las músicas a nivel psicológico, espiritual, social y somático. Conocimientos aplicables a diferentes fines musicales, pedagógicos, empresariales, personales, creativos o clínicos.

Por ejemplo, está orientado a usar las músicas como guía de recorridos por el inconsciente, a crear paisajes musicales con diversos fines, a incorporar la música de forma especial y profundamente en la propia vida y a entender cómo actúan las Músicas místicas, chamánicas y terapéuticas.

Al acabar el seminario y tras el trabajo final, se otorga Diploma de la Societat d’Etnopsicologia Aplicada (Sd’EA) – Fundació Josep Mª Fericgla.

Sugerencias de eventos