Despertar a la vida a través de la muerte

Despertar a la vida a través de la muerte

Curso/Taller · Presencial

Taller vivencial basado en la respiración holorénica un verdadero rito de paso actual para expandir la consciencia y perder el miedo a vivir.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tordera (Barcelona).

Taller vivencial basado en la respiración holorénica. Un verdadero rito de paso actual para expandir la consciencia y perder el miedo a vivir.

Una experiencia espiritual y transpersonal de disolución consciente del ego. El taller facilita una catarsis profunda para descargarse, fluir, regenerarse y sanar. Las personas que pierden el miedo a morir ganan un espacio inmenso para sus vidas, avanzan más rápido y son más saludables.

  • Experiencia. Una experiencia incomparable, un paseo conciliador por la propia muerte, el amor y la vida propulsado por la Respiración Holorénica.
  • Vivencia. Una vivencia completa y profundamente espiritual de desarrollo psicológico y existencial. Quien es capaz de enfrentarse a la muerte abre una incomparable y nueva dimensión de su vida basada en la aceptación profunda de uno/a mismo/a.
  • Dimensiones. Es un taller que permite descubrir dimensiones insospechadas de la existencia por el camino de descargar las presiones emocionales que nos condicionan. Experimentando un estado expandido de consciencia, cada asistente constata las causas que limitan su vida.
  • Sanación. Es un marco de sanación y de desarrollo profundo de la persona propulsado por la técnica de Respiración Holorénica guiada por músicas y sonidos altamente seleccionados que empujan a los asistentes a una disolución creativa del ego, ayudando a descubrir el lugar exacto donde cada uno está atascado en la vida.
  • Respiración holorénica. La sesión de Respiración Holorénica va precedida por ejercicios especiales que ayudan a liberar miedos, bloqueos físicos y emocionales y a reconocerse. Tras el estado expandido de consciencia, sigue un proceso de elaboración de la experiencia que permite entender lo que ha sucedido, ayudándonos unos a otros en esta tarea.
  • Desarrollo. Especialmente indicado para personal sanitario y psicoterapeutas, profesores y estudiantes, parejas, gerontólogos y, en especial, para toda persona realmente interesada en su desarrollo como ser humano.
  • Exploración. El taller está orientado a explorar los límites existenciales, sea por interés personal o profesional. No hay límite de edad. Ayuda a ganar valentía para vivir, a sanar algunas heridas psicosomáticas profundas y a encontrar el lugar que le corresponde a cada uno/a en el mundo. Además, se descubre amorosamente, la grandeza de lo que implica morir y se aprende a acompañar a terminales.

La inscripción incluye alojamiento en pensión completa, el material didáctico del taller y la participación.