Conectando con el espíritu de la navidad

Conectando con el espíritu de la navidad

Curso/Taller · Presencial

Siente el amor que nos trae el arcángel Uriel a todos los seres del planeta por Navidad. ¡Únete a esta noble causa!

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Llega la Navidad, una época de ilusión, regalos, donde familias y amigos se reencuentran, pero también una época nostálgica porque se echa en falta a los seres queridos que ya no están con nosotros.

El Espíritu de la Navidad nos trae a todos una gran dosis de energía positiva que desciende al mundo terrenal en los días previos a la celebración de La Nochebuena en el Cristianismo, pero también forma parte de otras tradiciones ancestrales. De hecho, se asocia a los pueblos paganos del hemisferio norte para dar la bienvenida al invierno.

Desde nuestro Centro queremos compartir con todo el que lo desee esta actividad en grupo, donde emplearemos la técnica de visualización creativa para sentir y vivenciar el Espíritu de la Navidad, que nos traerá el arcángel Uriel, que nos reconfortará, nos traerá dicha, felicidad y bienaventuranza absoluta a nosotros, a nuestros seres queridos y a todo el planeta.

¡No te lo pierdas y aporta tu granito de arena a esta causa tan necesaria en estos días!

Al ser una meditación guiada, es apta para todo el público, y podrá realizarse, tumbados sobre esterilla, sentado en silla o sobre esterilla. Cada persona, elegirá la opción más adecuada para ella.

Sólo hay que traer ropa cómoda, calcetines y ganas de pasar un rato entrañable y lleno de amor.


Sugerencias de eventos