Taller de kundalini yoga, ciclo menstrual & sanación de útero

Taller de kundalini yoga, ciclo menstrual & sanación de útero

Curso/Taller · Presencial

Un taller completo de kundalini yoga, meditación y sanación de útero para mujeres deseosas de conocer mejor su ciclo menstrual y fertilidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes ganas de aprender a conocer mejor tu ciclo menstrual, si sufres de dolores menstruales, miomas, problemas del aparato genito urinario, cándidas, si tienes problemas para concebir un hijo, veremos en un taller muy práctico, como el yoga te puede ayudar a mejorar tu condición física y liberar de las tensiones premenstruales. Se realizará también una sanación individual de útero para cada mujer interesada en esta técnica de sanación.

Yoga & dolores menstruales – Taller para mujeres con problemas menstruales, irregularidades en el ciclo, problemas de fertilidad.

No hace falta tener experiencia previa. Después de cada taller, te llevarás el material para poder seguir practicando en casa, profundizando un poco más con tu propia práctica.

En el taller se hará una práctica de Kundalini Yoga (apto para todos los niveles), una meditación y habrá una parte teórica con dinámicas grupales o individuales según el tema tratado. Terminaremos con una relajación guiada.

El Kundalini Yoga es una de las ramas más antiguas del yoga, es una ciencia muy exacta que se puede enfocar en áreas muy específicas y adaptar a las necesidades de cada persona.

La sanación de útero es una técnica de sanación que permite desbloquear patrones antiguos y heredados y ayuda a sanar al cuerpo de la mujer, en nuestro útero es donde se almacenan todas nuestras memorias.

Sugerencias de eventos