Dejar de fumar con el yoga

Dejar de fumar con el yoga

Curso/Taller · Presencial

Durante un taller de 3 horas, tendrás herramientas para ayudarte a dejar de fumar con el kundalini yoga y la meditación.

...

Detalles del evento

Dejar de fumar es posible gracias al yoga (y si realmente quieres), una buena motivación, un plan de acción con ejercicio y unas sencillas estrategias para que desaparezca este mal hábito.

Quieres dejar de fumar porque te das cuenta de que es malo para ti a múltiples niveles, y para las personas que te rodean. Pero no caigas en errores de tipo psicológico, como sentirte mal contigo mismo, despreciarte por haber fracasado en anteriores intentos, o por sentir la necesidad de fumar que ahora tienes.

El Kundalini Yoga es una de las ramas más antiguas del yoga, y es una técnica muy poderosa para deshacernos de las adicciones (tabaco, drogas etc.). Actua a nivel neurológico y permite cambiar patrones pre establecidos y convertirlos en nuevos hábitos más saludables.

Adicciones – Deja de fumar – Si, es posible dejar de fumar gracias al yoga, ¿te atreves a probar?

Para dejar de fumar hay que estar motivado. ¿Estás preparado/a para dejar de fumar durante 1 semana? ¿Lo has intentado otras veces y has vuelto a caer? ¿Y si esta vez, fuera la última vez que dejas de fumar?

En cada taller se hará una práctica de Kundalini Yoga (apto para todos los niveles), una meditación y habrá una parte teórica con dinámicas grupales o individuales según el tema tratado. Terminaremos con una relajación guiada.