Arteterapia y emociones

Un taller dirigido a quienes quieran aprender a gestionar sus emociones desde la Arteterapia. ¡Transforma tus emociones negativas en fuerza creativa!

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Cuando hacemos una labor creativa, surgen emociones diversas, a lo largo del proceso. Podemos comenzar con entusiasmo para vernos inundados de dudas e indecisiones en el medio, momentos de frustración y rabia si la obra no sale como queríamos... hasta llegar a experimentar plenitud cuando fluimos con nuestra creación.

Alegría, gozo, miedo, enfado y también tristeza, acompañan la creación, pues crear es una experiencia emocional intensa. Conocer nuestras emociones y saber gestionarlas a la hora de crear, nos permitirá su expresión y transformación en potencia creadora.

En el entorno seguro del curso, podrás experimentar con los materiales artísticos y el compartir grupal, para explorar tu mundo emocional y tus recursos creativos. Con el Arteterapia, podrás encontrar sentido a tus vivencias, en un ambiente de apoyo y libre de juicios.

¿Quienes pueden beneficiarse de este taller?

Todos los que quieran explorar el valor de la emoción en la práctica artística: artistas, estudiantes, educadores, arteterapeutas, psicólogos, psicoterapeutas, trabajadores sociales… y todo el que desee expresarse a través de las artes. No es preciso tener conocimientos de arte para beneficiarse de este taller. Basta con tener ganas de explorar y de conocerse a uno mismo.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona · Palma de Mallorca, Baleares

Sugerencias de eventos