Iniciación como Moon Mother por Miranda Gray

Iniciación como Moon Mother por Miranda Gray

Curso/Taller · Presencial

Ser ​Moon Mother, una técnica femenina muy poderosa a tu alcance.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Málaga.

En este taller de iniciación podrás aprender y descubrir una nueva técnica que:

  • te conectará con la energía de la Bendición de Útero a través de la iniciación como Moon Mother (Madre Luna).
  • te enseñará cómo dar la Bendición de Útero a otras mujeres.
  • te mostrará la esencia de la espiritualidad que contiene la meditación de la Bendición de Útero.
  • te explicará cuáles son los mejores momentos para dar una Bendición de Útero y algunos de sus efectos.
  • te presentará un método sencillo de auto-sanación.
  • te facilitará poder realizar la Sanación del Útero, una práctica para apoyar la Bendición.

La "Iniciación como Moon Mother" que recibirás el primer día del taller, es un regalo de las energías sanadoras de lo Divino Femenino, convirtiéndote en un canal para esas vibraciones, y ayudándote a limpiar y transformar tus propios patrones. Aprenderás una sencilla secuencia de Sanación de Útero para ayudar a las mujeres a sanar suavemente su feminidad y su centro energético del útero o ‘Santo Grial’.

También aprenderás como dar la Bendición de Útero a otras mujeres. Cada vez que una mujer recibe la sintonización de una Bendición de Útero, su sanación y su conexión con las energías de lo sagrado femenino se hace más y más profundo. Además podrás acceder a esta energía para su propia sanación y desarrollo personal... Habrá mucho tiempo para practicar.

Trabajar con las energías de la Bendición del Útero nos cambia a nosotras y a nuestras vidas. Ser una ‘Moon Mother’ es un camino para traer las energías espirituales de lo Divino Femenino a nuestras vidas cotidianas y a conectar a las mujeres en una única familia amorosa, espiritual y femenina.

Cada Bendición de Útero es un poderoso regalo de sanación y se puede ofrecer tan a menudo como sea necesario. Puedes usar la Bendición del Útero como parte de tus terapias de sanación, como parte de tu camino espiritual o simplemente como una manera de ayudar a otras mujeres.

Las Bendiciones del Útero se pueden ofrecer como parte de círculos de mujeres, en una ‘Tienda Roja’... Pueden ayudar a las mujeres durante momentos de cambios y desafíos en sus vidas, y pueden ser una manera de celebrar y honrar la primera menstruación, un matrimonio, la maternidad y la menopausia.

¿Qué incluye?

  • Manual.
  • Acceso online a las meditaciones y a material exclusivo para Moon Mothers.
  • Certificado de Nivel 1 de Moon Mother.
  • Aparecer en el listado oficial de la página web de Womb Blessing como Moon Mother de Nivel 1.

¿Quién puede realizar el taller?

Este taller de ​dos días está abierto a mujeres de todas las edades, tengan útero o no, tengan el ciclo menstrual o no, con un ciclo natural o con ciclo medicalizado.

De todos modos, no se recomienda realizarlo si estás en estado avanzado de embarazo (si estás de más de 4 meses, consulta previamente con​migo ​por favor).

Sugerencias de eventos